Pocket Max

Pocket Max 1.0

Mejora la accesibilidad de tu PPC con este plugin para el globalizador Hoy

Si quieres crear accesos directos, acceder a tus canales RSS, visualizar información de los recursos del sistema, entre otras posibilidades; directamente desde la ventana del globalizador de información Hoy, no dudes en probar Pocket Max. Un “plugin de plugins” con el que podrás mejorar la accesibilidad de tu PPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si quieres crear accesos directos, acceder a tus canales RSS, visualizar información de los recursos del sistema, entre otras posibilidades; directamente desde la ventana del globalizador de información Hoy, no dudes en probar Pocket Max. Un “plugin de plugins” con el que podrás mejorar la accesibilidad de tu PPC.

Una vez instalado y activo, el programa añadirá en la ventana principal del globalizador una serie de funciones organizadas en pestañas. Estas funciones te permitirán: crear y gestionar accesos directos, explorar la memoria interna o las tarjetas de expansión instaladas, descargar y leer noticias RSS, automatizar sincronizaciones, visualizar el estado de los recursos básicos de tu dispositivo, acceder a la información telefónica, crear y gestionar notas, etc.

En definitiva, Pocket Max es un completo plugin especialmente diseñado para mejorar la accesibilidad de tu PPC, añadiendo nuevas funcionalidades a la ventana del globalizador de información por defecto en el sistema, Hoy.

Pocket Max

Descargar

Pocket Max 1.0